· El equipo de Dingus en México y España participó un año más en la agenda de negocios y reuniones de la Cancún Travel Mart, además de patrocinar y colaborar por segundo año en el ExpediaLPSMexico

· Los turistas internacionales en el país han crecido un 8,4% en ocho meses y Quintana Roo, donde se ubican nuestras oficinas en México y gran parte de nuestros clientes, supera ya los 13,3 millones de clientes de hotel

En los últimos días hemos tenido la ocasión de volver a participar en una de las citas más importantes para México y su industria turística. La Cancún Travel Mart México Summit 2016 dio la oportunidad a la comitiva de Dingus (integrada por el Director General, Víctor Sánchez, la Directora Comercial, Arantxa Pons y el Director de Operaciones, Javier de Cabo, entre otros) de conocer las perspectivas para los próximos meses en un destino donde operan muchos clientes de nuestros servicios tecnológicos.

Las previsiones para las temporadas de invierno 2016 y primavera 2017 son buenas, consolidando el crecimiento de este año con la llegada al país de 23 millones de turistas internacionales, un 8,4% más hasta agosto. En concreto Quintana Roo, anfitrión de la CTM y el estado donde se encuentra la división Dingus México – junto a buena parte de nuestros clientes y partners en el país – ocupa el primer lugar en llegadas de turistas (nacionales e internacionales) a hotel, con 13.3 millones. Sólo Cancún recibe 6,2 millones de alojados en establecimientos hoteleros, en segundo lugar del ranking de destinos del país por detrás de Ciudad de México.

Para Dingus, participar en la Cancún Travel Mart es toda una oportunidad de acceder de forma directa a la información que más interesa a nuestro negocio. También de fortalecer relaciones actuales y futuras con hoteleros, canales, y todo el sector turístico con el que trabajamos. En este sentido, la agenda de Dingus incluyó (y disfrutó) el evento realizado por nuestro cliente Valentín Imperial Maya, el cóctel de inauguración del propio México Summit 2016 en el hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort (AMResorts) y, como no, la conferencia de partners & trade show de ExpediaLPSMexico.
Por segundo año consecutivo, fue un placer patrocinar y colaborar en una cita que compartimos con toda la familia del grupo Expedia en México.