Como en tantas otras organizaciones, los profesionales de Dingus y Etooltech nos reunimos en Navidad. También como en muchas empresas, y en función de las posibilidades del personal cada año, hasta intercambiamos regalos. Esta vez, todo lo que hemos invertido en comprarlos tiene un fin solidario: hemos recaudado más de mil euros a beneficio de la Asociación de Parálisis Cerebral en Baleares.

Aspace es todo un centro de referencia, con casi un centenar de trabajadores para atender en las islas a más de 250 usuarios en sus diferentes servicios: atención temprana, escuela, centro de día, residencia, ocio y deporte adaptado, etc… También ofrece otros directamente relacionados con el desarrollo de la autonomía y la incorporación escolar, laboral y social.

Una de las actividades que contribuye al proyecto son los talleres de manualidades. Por ese motivo queríamos que los regalos que este 2016 intercambiaremos entre nosotros o compartiremos con amigos y familiares, tuvieran este toque especial. Y esta misma semana hemos tenido la ocasión de canjear nuestros vales solidarios con los propios integrantes de Aspace, en el mercadillo navideño que la asociación instaló en nuestras oficinas.

Dingus y Aspace

 La recaudación supera mil euros que creemos inmejorablemente invertidos: Aspace podrá destinarlos a la adquisición de una cama articulada para sus dependencias, y nosotros obsequiaremos una artesanía entrañable y muy valiosa por todo lo que representa.