Quizá sea un poco pronto aún, pero este año queremos ser los primeros en desear a clientes y partners una feliz Navidad 2016. Así lo ha hecho ya la plantilla de Dingus y Etooltech coincidiendo con el traslado a las nuevas dependencias. El personal del grupo Hitt hemos aprovechado para inaugurar las instalaciones y, sobre todo, las espectaculares terrazas que se habilitan como una extensión de las oficinas y salas de reuniones de la compañía en el parque tecnológico de Mallorca (Parc Bit).

  FOTO-TERRAZA-2

Precisamente en ellas se ha celebrado la comida navideña de este año con catering de Vicky Pulgarín, la mallorquina ganadora de MasterChef que, acompañada de su equipo de profesionales, nos dejó un extraordinario sabor de boca de lo más personalizado…

FOTO-PASTELES

También tuvimos la ocasión de intercambiar los regalos elaborados en los talleres de la Asociación de Parálisis Cerebral en Baleares, y cuya recaudación se ha destinado íntegramente a la adquisición de una cama articulada para las instalaciones de Aspace.

 FOTO-REGALOS

Así que nosotros hemos entrado de lleno en las fiestas con una iniciativa muy solidaria, buen sabor de boca y unos nuevos espacios que representan la apuesta empresarial por el crecimiento en 2017. ¡Nos gustaría compartir contigo los mejores deseos para esta Navidad!