Alianzas con empresas de servicio y desarrollo

Hemos cultivado siempre una política de alianzas activa con los diferentes actores del mercado turístico. Por ello podemos ofrecer una gama de servicios diversificados que permiten dar respuesta a diferentes necesidades.

turistec
Turistec

Dingus es miembro asociado de Turistec Clúster Internacional para las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Industria Turística. Su participación en esta asociación de empresas innovadoras le asegura estar con las principales empresas TIC en Europa para anticipar las tecnologías más innovadoras así como compartir con las principales empresas del sector turístico, los retos y necesidades de innovación, que les plantea el mercado. Son miembros asociados del Clúster empresas tan destacadas como Iberostar Hotel & Resorsts, Logitravel, Globalia Sistemas, Riu Hotels, Grupo Piñero entre otros.

 

customia
CustomSolutions

CustomSolutions es una empresa especializada en marketing on-line, centrando su trabajo en el posicionamiento Web, la optimización en social media, además del desarrollo de aplicaciones para iPhone, aplicaciones para Facebook.

CUSTOM SOLUTIONS es nuestro partner estratégico para el desarrollo de nuestra solución ROOMONLINE. Su experiencia acumulada en la consultoría de Marketing Online y los resultados obtenidos en sus múltiples clientes nos permiten ofrecer al mercado una solución tecnológica de primer nivel.”
colab01
Borisgrafic

Borisgrafic es una empresa que lleva más de quince años trabajando en el ámbito de las estrategias de comunicación. Especializada en el desarrollo de identidad y de otras vertientes como notoriedad, la creación de valor, la fidelización de clientes y la construcción de marca. Por sus proyectos realizados cuentan con experiencia en hoteles, cadenas, destinos e instituciones.

En colaboración con CUSTOM SOLUTIONS, ha coordinado el proyecto creativo de ROOMLINE aportando todo su conocimiento al cuidado diseño de todos los elementos que componen esta potente solución para la venta directa.