Todo a punto para que Dingus mantenga su primer gran encuentro con el sector turístico en México. Será en el Hotel Riu Caribe Cancún este 9 de octubre, a las 9 de la mañana.

 Connected to Sell pretende ser mucho más que una tarjeta de visita, porque el tiempo y la experiencia acumulados por nuestra compañía nos permite trasladar propuestas y conocimientos a la industria turística. Desde luego, con los protagonistas, con las empresas, marcas y profesionales que mejor dominan las tendencias o han consolidado sus productos.

 Es el caso de Despegar, con cuya Market Manager Natalia Torres, abordaremos la evolución de las .com en el turismo. Creemos muy interesante la opinión de este portal online sobre cómo estas agencias están cambiando el modelo de negocio.

La ponencia nos permitirá visualizar la evolución de empresas tecnológicas expertas en web, venta online y posicionamiento, a auténticas sociedades turísticas con creación de producto, distribución entre operadores, etc… ¿Qué aporta el cambio tecnológico a estas empresas para haber apostado por estos cambios?. Y sobre todo ¿qué tiene que tener en cuenta un hotel cuando trabaja con una .com?, ¿hasta dónde va a llegar su producto y su precio?.

Estamos convencidos del interés de esta reflexión y de la contribución al evento de Despegar, empresa referente ya para el sector latino en el ámbito online, con un destacado crecimiento y posicionamiento en México durante los últimos años.