A lo que ninguna empresa puede renunciar, por muy tecnológico que sea su modelo de negocio, es al contacto con sus clientes. Por eso el pasado mes de mayo llevamos a cabo una intensa agenda de reuniones en dos zonas muy importantes para Dingus en España, así como en la ciudad de nuestra división mexicana, Cancún.

Desde Andalucía hasta la Costa Dorada, en Tarragona, y finalmente en el estado de Quintana Roo, tuvimos la ocasión de reunirnos con todos los que día a día confían en nuestras soluciones para que su actividad de comercialización de plazas hoteleras sea más ágil, eficaz y efectiva.

Los encuentros nos permitieron exponer directamente la estrategia en constante evolución de nuestro modelo de negocio para los próximos meses, así como las iniciativas de mejora progresiva que implementamos en nuestras soluciones tecnológicas. Obviamente con el objetivo final de aumentar el grado de satisfacción de todos los que apuestan por nosotros.

dingus-andalucía-c.dorada-cancún

Reservas procesadas en las zonas de referencia de las reuniones, evolución de la venta online, peticiones gestionadas, canales de distribución… poner las cifras sobre la mesa de los clientes Dingus es algo más que un ejercicio de transparencia y responsabilidad: estamos convencidos de que debemos compartir con nuestro entorno el gran conocimiento que vamos atesorando. Sobre todo si puede convertirse en un referente y una guía de nuevas tendencias para todo el sector.

Es evidente que toda esta información se puede enviar por correo, contarse en videoconferencia, por teléfono… pero nos ha encantado hacerlo en persona. Porque para Dingus, lo primero son los clientes y, más que informar, nos gusta compartir.