Las Islas Canarias concentran actualmente un importantísimo conjunto de clientes de Dingus, a los que recientemente hemos trasladado algunas novedades potencialmente provechosas para la comercialización de sus plazas, y que se extienden al resto de hoteles que utilizan nuestras soluciones tecnológicas.

 En una acción conjunta, hemos tenido la ocasión de informarles sobre la inminente unificación de la contratación del banco de camas de Thomas Cook en Alemania con la marca británica Hotels4u. Esta alianza entre ambos líderes en sus respectivos segmentos y países emisores, que se materializará a partir del próximo 1 de noviembre, ha supuesto para Dingus un nuevo ejercicio de anticipación, realizando los cambios oportunos en la plataforma que utilizan nuestros clientes.

 Nuestra filosofía implica trabajar en permanente y constante contacto con los canales, adaptándonos a cada nueva situación producida por el mercado. Y ello nos permite anticiparnos e intentar hacer posible que ante cada tendencia, las necesidades que implica estén cubiertas.

 El encuentro organizado por Dingus, TCBB y H4U tuvo lugar en Hotel Tabaiba Princess ubicado en la playa de Maspalomas (Las Palmas de Gran Canaria), permitiéndonos explicar las novedades y su interesante potencial a Dunas; Gloria Palace; Satocan; H10; HD; Lopesan; Princess y The Total Experience. A todos, gracias por recibirnos y compartir la jornada. Estamos convencidos de su utilidad y de las posibilidades que se abren en los destinos de referencia con esta nueva acción de la web de reservas y el TTOO.