El catálogo de conectividades ofrecido por Dingus a sus clientes acaba de crecer con dos importantes incorporaciones, una para el ámbito de las Islas Baleares, y otra para toda la zona del Caribe.

canales 2

En las últimas semanas hemos integrado a Alltheywant, el receptivo franco-español especializado en hoteles boutique, hoteles de lujo y los segmentos vacacional y familiar. El experto en incoming ha colocado en el centro de su estrategia la experiencia turística gracias a prácticas modernas y dinámicas, que implican la atención permanente al mercado turístico. Especialista en las Islas Baleares, la agencia receptiva despliega un know-how reconocido por todos sus clientes, especialmente por su creatividad y la diversidad de sus ofertas. De hecho, para sus dos principales destinos en el archipiélago balear (Mallorca y Menorca) además de responder a todo tipo de solicitudes en establecimientos de diferentes segmentos, ofrecen tours, combinados y especiales para el fin de semana, así como servicios de traslado y asistencia.

Para nuestros clientes hoteleros de Caribe, la nueva incorporación es la del mayorista de origen colombiano CIC Travel.  La operadora multi-destino trabaja con más de 1.300 proveedores internacionales y tiene entre sus objetivos convertirse en el operador líder en ofrecer productos de excelente relación calidad-precio. Con más de 20 años de experiencia en el mundo turístico, el mayorista está especializado en el segmento vacacional, los viajes corporativos, grupos, incentivos, golf, ferias, congresos y meeting planning.

 

canales 1

CIC Travel mantiene su estrategia de negocio centrada en la excelencia como compañía mayorista líder de turismo en cada región donde opera, integrando a los más importantes actores de la industria y conformando un producto turístico para cada segmento del mercado.