A punto de acabar el año, desde Dingus queremos dar la bienvenida a algunos de los nuevos clientes y colaboradores que se han incorporado a nuestro catálogo en las últimas semanas.

Es el caso de Metrily, la consultora que, en forma de herramienta de análisis, ayuda a mejorar la toma de decisiones hoteleras estratégicas. Gracias a Metrily ya estamos trabajando con Adrian Hoteles y Roca Nivaria Gran Hotel, entre otros. El acuerdo de colaboración con Dingus nos permitirá ampliar nuestro portolio de clientes, gracias a una prescripción ultra profesional.

También hemos acordado colaborar con MS E-commerce Hotels, especializados en ayudar a sus clientes a aumentar los ingresos de distribución online, una relación iniciada en el evento de Dingus celebrado el pasado mes de octubre en Gran Canaria.

En cuanto a las incorporaciones, Bookincenter y PMSconnect forman ya parte de la operativa diaria de los 4 establecimientos en Salou de 4R Hotels, una cadena que bajo el eslogan de “ven, disfruta y relájate” ofrece el lugar perfecto para disfrutar las vacaciones familiares en la Costa Daurada.  

Además, recibimos a Esmeralda Resorts y a su hotel, su complejo de bungalows y sus dos apartamentos en Fuerteventura, declarada Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight para todo el territorio insular. Un destino paradisíaco en el archipiélago canario, donde disfrutar de las mejores actividades al aire libre.

¿Aún no conoces Bookincenter y PMSconnect?

Bookincenter es la solución que permite gestionar todos los aspectos de la venta y la distribución online. De hecho, es el eje central de nuestros productos. Sobre él conviven el resto de funcionalidades, desarrolladas para las necesidades de comercialización: desde la descarga automática de reservas y la gestión en línea de los canales de venta, hasta la propia venta directa en la web del hotel. Además, al conectar Bookincenter al software de gestión a través de PMSconnect, se simplifica la gestión comercial y administrativa diaria del establecimiento, asegurando que el inventario de disponibilidad está actualizado en tiempo real.

Nuestro compromiso: facilitar la gestión de la distribución con velocidad, simplicidad y eficacia, para que nuestros clientes puedan centrarse más cómodamente en la satisfacción de sus huéspedes.