Generar una máxima en este ya infinito –en posibilidades y realidades- mundo del turismo, sigue siendo posible. Sólo es cuestión de observar, conocer, analizar y permitir que las experiencias y aportaciones de tod@s se compartan. Es el engranaje del conocimiento no tan sólo como producto, sino como valor.

 Convertirlo, además, en soluciones, el principio que inspira el modelo de negocio de Dingus. Es cierto que trabajamos en el desarrollo de herramientas tecnológicas que permitan gestionar y facilitar la comercialización y la distribución hotelera en función de cada circunstancia y momento. Pero también que no nos conformamos con ello…

 En el mismo instante en que decidimos internacionalizar la compañía y afrontar el reto de un mercado tan apasionante como el del Caribe, supimos que hacía falta algo más. Ahora estamos comprometidos con esa anticipación que se nutre de ideas y saber para adelantarse a las exigencias o requisitos que ni siquiera se han planteado. Estamos convencidos de que una necesidad sin solución es un problema, y que nuestro desafío es no permitir que ocurra.

 Connected to Sell en México es un evento basado en esa filosofía. Ahora que nuestra marca en el país ya es conocida y reconocida, queremos agradecerlo al estilo Dingus: facilitándote las claves para que tu empresa afronte en las mejores condiciones el presente…y sepa que para el futuro puede contar con un aliado de confianza.

 Este 9 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en el Hotel Riu Caribe Cancún, expertos y profesionales como Alejandro Lazcano (Excellence Group Luxury Hotels & Resorts), Pablo Castro (Expedia) y Natalia Torres (Despegar) serán algunos de los compañeros de este apasionante viaje con parada en México. ¡Nos vemos mañana!

jaumemontserrat

 Jaume Monserrat CEO Dingus