RoomOnline, la solución integral de Dingus para el desarrollo de la venta directa en Internet gracias a una web corporativa y servicios de marketing online, es el producto de nuestro catálogo por el que ha apostado Bella Playa Hotel & Spa.

Máxima seguridad, una tecnología robusta y escalable, flexibilidad y personalización en un proyecto estandarizado y gestión integral 360º, son las principales características de una herramienta tecnológica que ofrece la posibilidad de personalizar cada proyecto. Además de forma flexible y modular, sin perder la ventaja de aprovechar una programación estandarizada SaaS, software de servicio que incorpora actualizaciones gratuitas y mejoras continuas.

Con RoomOnline, el establecimiento ubicado en la playa de Cala Agulla (Cala Ratjada, Mallorca) puede alcanzar el importante objetivo de que su web no se quede obsoleta, dinamizando con garantías la venta directa. La apuesta por esta solución de Dingus está en consonancia con la filosofía del hotel para aplicar “una política de continua innovación que nos lleva a ofrecer la posibilidad de disfrutar de unas deliciosas vacaciones, descubriendo la verdadera esencia de la tranquilidad y el relax”.

Bella Playa Hotel & Spa combina las modernas herramientas tecnológicas con un encanto clásico que ha sabido conservar y preservar, haciéndole merecedor de una placa al Mérito Turístico. ¡Bienvenidos!.