Simplificar, optimizar y rentabilizar son tres de los grandes objetivos que nuestros clientes pueden afrontar con Bookincenter, un producto de Dingus que sigue expandiéndose por los destinos donde operamos. BiC es la solución tecnológica para tramitar todos los aspectos de las ventas y la distribución online, que conectada al software de gestión PMSconnect simplifica la gestión administrativa y comercial del establecimiento.

Con Bookincenter se abarca un mayor número de OTA’s, bancos de camas, agencias, etc…con paridad absoluta, que es lo que el mercado está requiriendo. Con una única carga de tarifas e inventario, se llega a todos esos canales de forma simultánea. Se pueden modificar los precios en un mismo periodo varias veces, evitando el tiempo y el trabajo que, por ejemplo, se puede perder ante una subida del 5% en diferentes extranets… Además, la tecnología permite disponer de la ayuda de la opción ‘multitarifa’: se carga solo una tarifa, la base, y se crean diferentes reglas asociadas a ésta.

Por todos estos motivos, entre otros, los establecimientos de Marsol Hotels&Resorts en la Costa Brava española y el Haven Riviera Cancún Resort&Spa en México, se han incorporado recientemente a nuestra cartera de clientes. En el primer caso se trata de un apartohotel y hotel 4* (Costa Encantada y Marsol), así como de los apartamentos Condado y Blau, mientras que el segundo amplía el servicio que ofrecemos a la cadena Hipotels en Caribe.

MARSOL

A los cinco les damos la bienvenida, reiterando nuestro compromiso de facilitarles la gestión de la distribución con velocidad, simplicidad y eficacia, para que puedan centrarse más cómodamente en la satisfacción de sus huéspedes. Gracias a la confianza de nuestros clientes, Dingus ya trabaja con 1.100 hoteles en 25 países, y nuestras soluciones gestionan más de 17.000 reservas diarias con más de 15.500 conectividades activas.