El pasado 10 de abril cerró sus puertas la última edición del Tianguis Turístico de México, que este 2019 se ha celebrado en Acapulco. Los organizadores hacen un balance positivo, con transacciones valoradas en 424 millones de pesos (un 6% más que el año pasado) y casi 47.400 citas de negocios. Entre los productos más demandados en la feria, se situaron el sol y playa, la cultura, la naturaleza, el turismo de reuniones, de aventura, románticos, y la oferta de incentivos. Participaron cerca de 600 expositores y 900 empresas de los cinco continentes.

En ese interesante contexto para la promoción y la venta turística, Dingus tuvo la ocasión de acercarse a sus clientes en la zona y contactar con cadenas hoteleras y establecimientos independientes interesados en nuestra suite de soluciones tecnológicas para la distribución y la venta.

La expedición, integrada por varios de nuestros compañeros del departamento comercial en España y Cancún, llevó a cabo casi un centenar de encuentros que en las próximas semanas permitirán aumentar la presencia de nuestra marca en el país y otras zonas del Caribe y Latam.

Desde Dingus queremos agradecer el tiempo dedicado por todas las empresas interesadas en nuestra solvencia y presencia en el mercado, avalada por un catálogo de clientes que supera los 1.200 hoteles en 25 países, más de 17.000 reservas gestionadas cada día, más de 15.500 conectividades activas y 10 M€ gestionados diariamente. Lo conseguimos con Bookincenter y MyChannel, dos soluciones con las que conviven todas las funcionalidades necesarias para cubrir los objetivos de gestión de la venta hotelera.

En Tianguis Turístico también hemos podido dar a conocer o ampliar información sobre las capacidades de Roomonline, herramienta integral dedicada al desarrollo de la venta directa a través de la web corporativa del hotel, y por supuesto de Book&Payment, la plataforma de cobro seguro certificada en el estándar PCI de la industria de las tarjetas de crédito. De hecho, en Acapulco ha habido especial interés en sus ventajas para la transacción de datos de tarjetas, la validación de las mismas, el rescate y la tokenización, el envío a pasarela de cobro PCI Compliance, la preautorización de importe fijo y la automatización de cobros, entre otras.

Próxima cita: Benidorm

La próxima cita prevista por Dingus está fijada en el próximo 7 de mayo, cuando mantendremos uno de nuestros encuentros hoteles. Esta vez será en Benidorm, con una agenda que haremos llegar a nuestros clientes y leads en breve. Haz click aquí si quieres conocer más detalles e inscribirte en el evento.