Ubicados en la playa El Cortecito, los hoteles de Impressive Resort & Spa y Premium Punta Cana acaban de añadirse al catálogo de clientes de Dingus, para disponer de las ventajas de Bookincenter y PMSconnect a la hora gestionar su comercialización turística, desde entornos tecnológicos, eficaces y seguros. Con estas soluciones y herramientas simplificamos la dinámica con los distintos canales, unificamos el proceso de venta y facilitamos un mayor control para garantizar la rentabilidad del hotel.

Ambos resorts están diseñados para disfrutar de un ambiente privilegiado y confortable en el agradable clima tropical del Caribe, en un entorno para descansar y deleitarse con opciones totalmente exclusivas, personalizadas y a disposición del huésped durante las 24 horas del día. Las instalaciones, áreas y servicios incluyen una notable variedad de restaurantes y bares, además del acceso a una hermosa playa, extensos y frondosos jardines, y diferentes ambientes de piscina.

¿Aún no conoces Bookincenter y PMSconnect?

Bookincenter es la solución que permite gestionar todos los aspectos de la venta y la distribución online. De hecho, es el eje central de nuestros productos. Sobre él conviven el resto de funcionalidades, desarrolladas para las necesidades de comercialización: desde la descarga automática de reservas y la gestión en línea de los canales de venta, hasta la propia venta directa en la web del hotel. Además, al conectar Bookincenter al software de gestión a través de PMSconnect, se simplifica la gestión comercial y administrativa diaria del establecimiento, asegurando que el inventario de disponibilidad está actualizado en tiempo real.

Nuestro compromiso: facilitar la gestión de la distribución con velocidad, simplicidad y eficacia, para que puedan centrarse más cómodamente en la satisfacción de sus huéspedes.

En la actualidad, Dingus mantiene más de 200 canales activos. El 57% ha adoptado ya nuestro API estándar, tanto el Pull como el Push, lo que nos permite incrementar de forma rápida y segura la capacidad de comercialización de nuestros clientes. Además, tratándose de API propio, se pueden aprovechar al máximo las funcionalidades de nuestra herramienta, que evolucionamos constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes.