En consonancia con un entorno privilegiado de espectaculares calas y pinares en el municipio mallorquín de Santanyí, el hotel Cala D’or Gardens se ha convertido en un exponente de hotel mediterráneo donde disfrutar de las mejores vacaciones.

Para Dingus es un placer recibirles en el catálogo de clientes de Bookincenter y PMSconnect, convencidos de que podemos contribuir a la operativa óptima del día a día con las mejores herramientas tecnológicas para la comercialización. Bic es nuestra solución para tramitar todos los aspectos de las ventas y la distribución online y que, entre otras características, dispone de conectividades certificadas con cada uno de los canales ofrecidos; la actualización automática y en tiempo real de precios, cupos y condiciones en los canales de venta conectados y gestionados desde un mismo entorno de trabajo; la integración de disponibilidad y precios tipo Push o la integración de canales tipo Pull. Además, la conexión al software de gestión mediante PMSconnect, simplifica la actividad comercial y administrativa del hotel, asegurando que el inventario de disponibilidad está actualizado en tiempo real.

Trabajamos para facilitar a nuestros clientes velocidad, simplicidad y eficacia, tres condiciones con las que esperamos que Cala D’or Gardens pueda centrarse más cómodamente en la satisfacción de sus huéspedes. A éstos les esperan unas vacaciones únicas, tanto por la posibilidad de disfrutar del alojamiento y su amplia cartera de servicios, como por la oportunidad de conocer parajes únicos y la práctica de actividades deportivas y de ocio.