La cadena mallorquina Protur Hotels se encuentra entre las nuevas incorporaciones al portfolio de clientes que confían en nuestros productos BookinCenter y PMSconnect. El objetivo es poder controlar desde un único entorno los contratos con los canales de venta, pudiendo integrar bajo una misma operativa sus condiciones y particularidades a través de BiC. Por su parte, lo que PMSconnect facilita especialmente es el ahorro de tiempo, ya que las reservas se obtienen de forma rápida y segura integrándose en el sistema de gestión, sin que sea necesaria la trabajosa introducción manual.

En definitiva, nuestras soluciones tecnológicas les van a permitir disfrutar de tres ventajas interesantes para el día a día en la gestión de sus plazas: velocidad, simplicidad y eficacia. Y todo ello con el aval que suponen las conectividades que permite el catálogo de soluciones de Dingus, para todo lo que tiene que ver con la comercialización y venta.

Con establecimientos en Mallorca y Almería, Protur Hotels ofrece a sus clientes una amplia gama de experiencias relacionadas con el deporte, el cuidado y la salud personal, la familia, las celebraciones, o el relax. Pero también lidera una decidida apuesta por la gastronomía, como demuestra que Bou Restaurant (ubicado en Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa****) haya sido incluido recientemente en la lista de los diez mejores restaurantes y hoteles más originales con estrella Michelín de la web “The Staff Canteen”. Toda esta información y mucho más está disponible en protur-hotels.com.

Con todo el verano por delante, desde Dingus queremos desear a Protur Hotels una buena temporada y una gestión más cómoda con nuestras herramientas y soluciones tecnológicas.