Con tres estándares diferenciados para el mercado que abarcan el segmento de 3 y 4 estrellas, el familiar, y el solo adultos (AluaSun, AluaVillage y AluaSoul) Alua Hotels & Resorts sigue adelante con su proyecto de convertirse en una cadena de referencia en el medio plazo. Su vocación es completar un portfolio con una veintena de hoteles diferentes, con sello y carácter propio.

Su actividad está centrada en el archipiélago canario y Baleares, donde el grupo propietario de la nueva cadena (Feel Hotels) adquiere o gestiona establecimientos que puedan ofrecer la imagen, el servicio y la marca diferenciada en la que se está convirtiendo Alua. De esta nueva iniciativa empresarial hablaba en el diario especializado Hosteltur su CEO, Javier Águila, asegurando que entre los principales objetivos figuran “la voluntad de hacer que la experiencia de los huéspedes sea única y diferente, la apuesta por la tecnología y el compromiso con el desarrollo sostenible”.

En Dingus estamos convencidos de que a varios de esos compromisos podemos contribuir con nuestras soluciones tecnológicas, y por ese motivo agradecemos a Alua Hotels & Resorts la confianza en Bookincenter y PMSconnect. Estos servicios forman parte de nuestro catálogo de respuestas a un mercado que, cada vez más, requiere velocidad, simplicidad y eficacia.

En el caso de Bookincenter, los hoteles de Alua podrán gestionar desde un único entorno los contratos de todos los canales de venta, integrando bajo una misma operativa sus condiciones y particularidades. Con PMSconnect lo que nuestros nuevos clientes ahorrarán sobre todo es tiempo: las reservas se obtienen de forma rápida y segura integrándolas en el sistema de gestión, sin necesidad de introducirlas manualmente…

Ahora que se acerca el inicio de la temporada en varios de los destinos donde la nueva marca abrirá sus establecimientos, desde Dingus queremos desear a Alua Hotels & Resorts mucho éxito y una gestión ágil, segura y efectiva, con nuestras herramientas tecnológicas.