El centro ExCel de Londres ha sido este año el escenario de una nueva edición de la World Travel Market, una de las principales citas turísticas internacionales junto a Fitur en Madrid y la ITB de Berlín que se celebrarán en enero y marzo de 2019, respectivamente. La feria ha acogido en torno a 5.000 expositores de 182 mercados y a casi 11.000 profesionales, generando un volumen de negocio que ronda los 3.000 millones.

Un año más, la tecnología para la industria turística ha tenido un protagonismo que sigue al alza, convirtiéndose incluso en el tema central de la cumbre ministerial celebrada en paralelo a la WTM por la Organización Mundial del Turismo. El encuentro ha servido para reclamar más inversión en innovación y en avances tecnológicos para el sector, reivindicando el desarrollo de un ecosistema de innovación, la toma de decisiones fundamentadas en datos o la ‘marca digital’ de los destinos. También se abordó el papel de los gobiernos y sus políticas en la gestión inteligente del turismo.

Book&Payment

Alineados con todas esas premisas, en Dingus hemos ido un paso más allá del desarrollo tecnológico con nuestra apuesta por la seguridad, y hemos hecho debutar en la WTM a Book&Payment (PCI-Gestor de Cobros).

Esta plataforma, diseñada para el cumplimiento del estándar PCI-DSS, reduce el fraude al incrementar la seguridad y optimizar los procesos de cobro, agilizando la venta telefónica. Además, hace posible la ampliación de la visión de la venta de los hoteles unificando el Cashflow y el Revenue en tiempo real.

Para Dingus es clave la tranquilidad de nuestros clientes, y así se lo hemos trasladado en la World Travel Market a quienes ya confían en nosotros o lo harán en breve. Trabajamos constantemente para garantizar cuatro aspectos esenciales en el negocio:

  • La calidad de la conectividad para ampliar la capacidad comercial
  • La integridad del dato, garantizando el flujo constante, estable y confiable de datos entre los clientes y todos los canales (de distribución y cobro)
  • La seguridad en la transacción, algo que forma ya parte del alcance de la ISO 27001 con la que garantizamos la implementación del Sistema de Gestión de la Información
  • La rentabilidad de la venta, fomentando un modelo de negocio escalable que permite el aprovechamiento de nuestras herramientas de forma más eficiente

Recuerda que no sólo contribuimos a proteger la seguridad de tus clientes, ya que al garantizar que tu ‘contact center’ cumple con los estándares PCI-DSS también estás salvaguardando tu negocio, financiera y legalmente. Con el servicio Book&Payment protegemos los datos de tarjeta de los usuarios, minimizando las falsificaciones de EMV (el estándar de interoperabilidad de tarjetas IC). Estos datos se codifican y no son visibles por ningún intermediario.

Como hemos indicado en todos los encuentros mantenidos en la feria turística de Londres, las principales ventajas de este producto para impulsar las ventas son básicamente tres:

  • Mejora la percepción de calidad de tu cliente
  • Incrementa la confianza en la compra
  • Reduce los costes de intermediación