El catálogo de canales disponibles para los clientes de Dingus sigue creciendo. En las últimas semanas hemos ampliado la conectividad para los hoteles de España y Caribe con Consult House Travel, CHT. El mayorista argentino es un referente en la comercialización de servicios turísticos con más de 30 años de trayectoria, y está especializado en destinos de Brasil, México, Caribe, Europa, Estados Unidos y Oriente. Su visión de empresa: mantenerse como una compañía de viajes y turismo donde el cliente encuentre un servicio de máxima calidad y satisfacción de las necesidades de cada uno.

Una de las señas de identidad de CHT es procurar que su staff esté permanente capacitado y actualizado sobre los destinos y las propuestas que se incorporan cotidianamente, para garantizar la idoneidad y la profesionalidad en mejora constante. Entre los certificados de los que dispone destaca el Sistema de Gestión de Calidad IRAM ISO 9001:2008, IQNET e I.A.T.A, avalando su compromiso con la excelencia.

Damos también la bienvenida a Apartool, el mayorista de apartamentos turísticos para nuestro catálogo de clientes en España. El canal B2B para agencias fue designado hace un año como una de las startups más disruptivas en la conferencia Agora Next. En el III Global Tourism Innovation Summit de Agora Next y Telefónica Open Future, la plataforma lideró el ranking de finalistas entre más de 70 proyectos de países como España, México, Argentina, Reino Unido, Israel, Alemania e Italia. Su modelo de negocio se basa en un portfolio de producto propio al 100%, la calidad y garantía del servicio, así como la especialización.

En la actualidad, Dingus mantiene más de 200 canales activos. El 57% ha adoptado ya nuestro API estándar, tanto el Pull como el Push, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta. Además, tratándose de API propio, se pueden aprovechar al máximo las funcionalidades de nuestra herramienta, que evolucionamos constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes.