Sólo adultos o en familia, a pie de playa o entre montañas… Dingus amplía a otros cinco hoteles el acompañamiento en su estrategia comercial mediante la innovación y la tecnología. Nuestro portfolio de clientes da la bienvenida a Lago Park y President Golf&Spa (Hoteles Saint Michel) y a IG Nachosol Premium, IG Nachosol Atlantic & Yaizasol y Arguineguín Park de Servatur.

Todos estos establecimientos han apostado por Bookincenter, nuestra solución integral para gestionar la comercialización y administrar las reservas desde una única plataforma. Entre algunas de sus ventajas: control y distribución del inventario con actualización en tiempo real, gestión de distintos tipos de tarifas a distribuir entre los diferentes mercados y canales, descarga automática de las reservas en el PMS del hotel, análisis de datos de forma sencilla, múltiples combinaciones de tarifas y precios, y un modelo de pago fijo, sin comisiones ni sobrecargos.

Además, la conexión al software de gestión PMSconnect les permitirá a todos ellos simplificar la gestión administrativa y comercial, sumándose a un catálogo de casi 1.200 hoteles en 25 países y más de 235 canales conectados.

Sobre las nuevas incorporaciones

Los Hoteles Saint Michel (HSM) están ubicados en las mejores zonas de playa de Mallorca (Islas Baleares), ofreciendo una variedad de opciones para disfrutar de las vacaciones. Pero también del deporte, ya que tanto Lago Park como President Golf&Spa forman parte de su oferta especializada en cicloturismo. Disponen de zona habilitada para la limpieza, reparación, mantenimiento y depósito de bicicletas, menús adaptados a las necesidades de los deportistas y servicios de médicos, de masajistas y fisioterapeutas, además de los mejores partners especializados en clicloturismo de la isla.

Por su parte, los dos Nachosol de Servatur son referentes en la modalidad de solo adultos en hotel o apartamento, diseñados para ofrecer máximo confort y plena relajación. En marcha está el proyecto estrella del grupo hotelero en Gran Canaria, donde sus inversores noruegos impulsan Arguineguín Park. Esta urbanización de vivienda vacacional contará con 263 apartamentos, piscinas, zonas comunes ajardinadas, restaurante y supermercado, y abrirá sus puertas este 2019. Para Dingus es especialmente satisfactorio que se tenga en cuenta nuestro expertise para contribuir a la comercialización de plazas vacacionales desde el minuto cero de una iniciativa, y le deseamos a Servatur todo el éxito con esta nueva apuesta.