• Medio centenar de estudiantes de ADE y Turismo en la Universidad Balear recibieron el diploma que les capacita para iniciar sus formaciones especializadas en las empresas colaboradoras, como Dingus.

 La Universidad de las Islas Baleares acogió el acto de clausura de la segunda Aula de Formación, Alojamiento e Intermediación con la que un año más Dingus ha tenido el placer de colaborar. En el acto, organizado por la UIB y Direct Beds, se entregaron los diplomas que acreditan la capacitación adquirida por el medio centenar de alumnos de esta edición en lo que a conocimientos y prácticas indispensables para la inserción en establecimientos hoteleros y empresas de intermediación se refiere.

Alumnos de Turismo y Administración de Empresas han superado las 13 semanas del aula, y ahora se enfrentan a la incorporación al mercado laboral facilitada por las propias empresas colaboradoras con esta iniciativa. De hecho, el curso se ha planteado como un puente entre la ampliación de la formación y el acceso a un puesto de trabajo.

En el caso de nuestra marca Dingus, la colaboración con el proyecto está marcada por todo lo que una empresa tecnológica puede aportar al sector turístico, en base a un modelo de negocio en constante innovación y con la innovación como palanca. Estamos encantados de esponsorizar tanto las formaciones que se han llevado a cabo tanto en sede universitaria como en nuestras propias oficinas, teniendo en cuenta que el principal atractivo de esta interactuación es que los estudiantes que finalmente se incorporen a nuestro equipo habrán conocido de antemano tanto la empresa como su organigrama y las principales funciones que podrán desempeñar.

Esta edición ha contado también con Meliá Hotels Internacional, Iberostar, Fergus, Stil Hotels, Ola Hotels, Jumbotours, Der Touristik, Hosteltur, la Federación Hotelera de Mallorca, la Fundació Mallorca Turisme y la Facultad de Turismo de la UIB.