Connected to Sell, el primer gran encuentro de Dingus con el sector turístico de México que se celebrará el próximo 9 de octubre, quiere acercar a los asistentes todas las claves sobre la venta directa en los mercados vacacionales. El reconocido experto, Alejandro Lazcano, abordará su importancia y relevancia con la evidencia de que, en los últimos años, la venta en la web del hotel ha crecido de forma exponencial.

 En su ponencia, Lazcano explicará cómo la estrategia pasa por controlar la marca, el precio y el posicionamiento del producto…y cómo una alta conversión en ventas, inevitablemente, implica arañar las de los distribuidores. Frente a esa realidad del mercado es inevitable abordar el equilibro, tanto en la gestión como en la estrategia de precios.

 La capacidad de respuesta a todas las necesidades obliga a Dingus a mantener una posición vigilante frente a todo lo que acontece en el ámbito de la comercialización. También a estar acompañados por las empresas y profesionales que puedan aportar a la compañía y a nuestros clientes una visión amplia, clara y objetiva de la situación del mercado en cada momento.

 Alejandro Lazcano es Director de Marketing de Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, cadena reconocida por sus complejos de lujo en el Caribe. La dilatada experiencia de Lazcano se traduce en importantes hitos en los diferentes proyectos que ha liderado, en el ámbito del marketing y la venta online.