Como marca de referencia en soluciones tecnológicas para la comercialización hotelera, Dingus se ha volcado estos últimos meses en preparar su gran evento en México. La satisfacción de la compañía por el grado de conocimiento -y reconocimiento- alcanzado con el reto de internacionalización en 2014, invita a plantear la jornada del próximo mes de octubre como algo más que una presentación oficial.

 Estamos convencidos de que el sector hotelero mundial necesita tanto servicios para el momento actual, como alternativas para afrontar el futuro en la comercialización y gestión de las ventas. Y esa anticipación hoy a las necesidades del mañana sólo tiene un secreto: conocimiento.

 Pero no seríamos Dingus si no lo compartiéramos. El propio, a través de nuestras herramientas tecnológicas y el equipo humano de la compañía, y el ajeno dejándonos asesorar por los expertos que mejor conocen cada aspecto a tener en cuenta en el complejo mercado turístico.

 La combinación de experiencias y tendencias es nuestra propuesta de ponencias y debate para el Connected to Sell que celebraremos el 9 de octubre en el Hotel Riu Caribe Cancún, a partir de las 9 de la mañana. Nos acompañarán destacados ponentes y profesionales del ámbito de la hostelería y la distribución como PriceTravel, Expedia, Booking.com y Riu entre otros… y por supuesto de Dingus, un proveedor especializado y comprometido con la visión 360º del sector para garantizar su desarrollo.