Un año más hemos tenido claro que el Foro Hosteltur tenía que llevar la marca Dingus como espónsor. Los objetivos del XI encuentro para el sector turístico organizado por la prestigiosa publicación (con la que además nos unen lazos de proximidad al ubicarse nuestras sedes en el mismo parque tecnológico en Mallorca-Islas Baleares) no pueden ser más coincidentes con las inquietudes y expectativas de Dingus. Y es que el Foro abordará los cambios derivados de las nuevas fórmulas de intermediación, invitándonos a reflexionar sobre la acelerada transformación de la comercialización turística.

Pero también porque, fieles a nuestra filosofía como organización y como equipo humano de acercarnos y preocuparnos por el cliente, tenemos la obligación de arropar las iniciativas que buscan mejorar esos aspectos. Patrocinar un año más el Foro Hosteltur (Hotel NH Eurobuilding, Madrid, 12/05) es para Dingus un honor, un privilegio y una actuación acorde a nuestra línea de marketing.

Un honor, compartir con AMADEUS, WMF, LA CAIXA, COMUNIDAD DE MADRID, AVIS Y EL CORTE INGLÉS la promoción de la cita que volverá a concentrar a varios de los ponentes más prestigiosos en el entorno turístico, tecnológico y académico, sólo por poner algunos ejemplos.

Un privilegio, por contribuir a dar visibilidad a las tendencias, los retos, las debilidades y fortalezas de nuestro principal motor económico.Y evidentemente, una gran ocasión para que Dingus se entienda como una marca que no sólo quiere estar en el centro de la actividad, sino ser parte de cualquier iniciativa que aborde mejorar las expectativas de presente… y de futuro.