Tienen en común el mar Mediterráneo y una ubicación que recorre el este peninsular de norte a sur, y también haberse incorporado en este 2017 a nuestro catálogo de clientes: Olympus Palace, Gran Hotel Delfín y Playa Granada Club Resort son los hoteles a los que queremos agradecer su confianza en Bookincenter y PMSconnect.

El objetivo de contar con BiC es que todos ellos puedan controlar desde un único entorno los contratos con los canales de venta, integrando bajo una misma operativa sus condiciones y particularidades. Con PMSconnect ahorran especialmente tiempo, porque las reservas de obtienen de forma rápida y segura, integrándose en el sistema de gestión. Con estas soluciones tecnológicas queremos aportar tres ventajas esenciales para el día a día en la gestión de las plazas de estos establecimientos: velocidad, simplicidad y eficacia.

Olympus Palace, situado en pleno centro turístico de Salou (Costa Dorada-Tarragona) es un cuatro **** de gestión independiente donde disfrutar de las vacaciones, las extraordinarias playas de la zona, su rico patrimonio histórico y poblaciones interiores de gran interés turístico.

El Gran Hotel Delfín, por su parte, permite descubrir la ciudad alicantina de Benidorm desde el mismísimo borde de la playa, con toda la comodidad de un cuatro **** y habitaciones diseñadas para el relax.

Finalmente, el hotel más al sur de los tres que se incorporan a nuestro portfolio de clientes, es el Playa Granada Club Resort, otro establecimiento de gestión independiente ubicado entre el mar y la montaña en la Costa Tropical de Motril. Además de estupendas instalaciones, permite practicar deporte y conocer Granada y La Alpujarra.
A todos ellos les deseamos una buena temporada de verano con nuestras soluciones tecnológicas.