A punto de empezar el primer gran reto turístico en España durante las vacaciones de Semana Santa, Dingus tiene la satisfacción de dar por concluido con éxito el proceso de integración de la actividad receptiva del operador turístico DERTOUR en Canarias y las islas Baleares.

La confianza de la marca del grupo DER Touristik en nuestra tecnología más puntera para el sector ha sido un aliciente en el reto de transferir todo el proceso, realizado hasta la fecha con MTS. Una migración que se ha llevado a cabo progresivamente y sin paralizar la actividad hasta integrar en Bookincenter todas las necesidades designadas por el canal.

Esta nueva etapa forma parte del proyecto Der Touristik para operar con receptivo propio y banco de camas en España, incluyendo una de las divisiones receptivas del mundo con más oficinas propias. Todo ello inspirado en una dinámica que ya como grupo REWE le convirtió en el touroperador más importante de Alemania tras TUI Alemania, Thomas Cook y FTI Group. Además de la relación profesional, Dingus se identifica con los cinco principios rectores del canal: diversidad, responsabilidad, respeto, progreso y sostenibilidad. También nos alegramos de compartir la ciudad de Palma de Mallorca como lugar de ubicación de nuestras oficinas centrales. Una proximidad que facilita las relaciones personales imprescindibles en un entorno tan tecnológico para Dingus y DERTOUR como modelo de negocio.