Diez años dan para mucho. Son los que han tenido que transcurrir para consolidar las cifras que hoy caracterizan a Dingus: más de 1.100 hoteles conectados en los principales destinos turísticos; más de 350 distribuidores conectados superando las 25.000 conectividades activas; más de 1.000 millones de peticiones de disponibilidad soportadas al mes y casi 5 millones de reservas gestionadas en el último año, con un Revenue generado que supera los 2,5 K millones €.

Pero esos son solamente algunos de los datos que respaldan a la empresa cuando se presenta en ámbitos comerciales, cuando tiene que hacer visibles unos resultados que difícilmente pueden entenderse sin vincularlos a una cifra y un concepto. Tras ellos hay toda una estrategia centrada en las premisas que caracterizan a Dingus y que se resumen en servicio, negocio y conocimiento.

La realidad es que no habríamos podido cumplir una década sin Etoolinnovation, la marca complementaria e indispensable donde residen las habilidades innovadoras y tecnológicas. El equipo que entiende del desarrollo de nuevos productos, de consolidadores, de plataformas de Big Data… de la transformación digital que puede realmente llevar nuestro modelo de negocio al futuro. Y que nos ha traído hasta aquí.

Diez años después la finalidad de Dingus es seguir incrementado los actuales indicadores de eficiencia y rentabilidad para nuestros clientes, desde el mismo objetivo estratégico que nos ha diferenciado: la gestión de la reserva. Nuestra misión es crecer como empresa y poder así incrementar el ritmo de producción de nuevas herramientas tecnológicas y de modelos de negocio. Ello nos permitirá asumir cotas de competitividad y acelerar nuestro crecimiento tanto en tamaño como en conocimiento, sin renunciar al reto de la internalización y la cercanía con el cliente.

Dingus - Playa Golf

El momento actual se resume en el sello corporativo hacia el que han evolucionado Dingus y Etoolinnovation, Hitt Group. Pero nada de su esencia, ni los proyectos, ni los números, ni las herramientas y soluciones tecnológicas, ni el portfolio de hoteles en 16 países, 4 continentes y 39 destinos sería posible sin las personas. Y este aniversario se ha celebrado gracias a 64 profesionales que, lejos de ser sólo una cifra, constituyen el principal activo para ser más Dingus y Etoolinnovation. Más Hitt Group que nunca.