• La incorporación del grupo a nuestro portfolio de canales conectados es especialmente importante para Dingus México

La estrategia de crecimiento del servicio y consolidación del modelo de negocio de Dingus en México, enfocada a ampliar nuestras conectividades para el mercado caribeño, acaba de verse fuertemente reforzada por la incorporación a nuestro catálogo de canales de Flight Centre Travel Group.

La presencia minorista del grupo en el mercado estadounidense se basa, principalmente, en la marca de ocio Liberty Travel (uno de los colectivos de agencias de viajes más grandes y reconocidos de los Estados Unidos, operando más de 170 oficinas en todo el país), respaldada por la marca mayorista GoGo Vacations. Su interés por los destinos de Caribe y, más en concreto por los del Caribe mexicano está ampliamente acreditada, implicando para Dingus un salto cualitativo en lo que a facilitar nuestra gestión y mayor proyección en el mercado americano se refiere.

El acuerdo de integración es especialmente importante para nuestros clientes y potenciales clientes, al tratarse de uno de los principales grupos para el mercado caribeño gracias a sus operaciones de viajes en más de 90 países. Flight Centre Travel Group emplea a más de 19.000 personas en todo el mundo y cuenta con casi 2.800 empresas.

Cabe destacar que la llegada de turistas internacionales a México durante el pasado 2017 creció a un ritmo superior al 10%. En lo que al mercado emisor estadounidense se refiere, dos de cada diez norteamericanos que viajan al exterior optan por este destino.