Si el aumento de las ventas va unido al incremento de las posibilidades, Dingus acaba de hacer crecer exponencialmente las mismas conectando a nuestros clientes de BookinCenter con uno de los principales bancos de camas del mundo: GTA.

 Esta alianza es especialmente atractiva por las grandes expectativas del distribuidor en los destinos de Latinoamérica y Caribe, donde Dingus dispone de un importante reconocimiento de marca y el interés del sector por incorporar nuestras soluciones.

 Gulliver’s Travel Associates, adquirido por Kuoni Group en 2011 para impulsar su negocio online en el ámbito de receptivo, es actualmente uno de los líderes en la distribución de viajes. Le avalan cuarenta años de experiencia, más de 45.000 propiedades y 150.000 servicios disponibles en 185 destinos. Su apuesta de el futuro inmediato pasa, entre otras líneas, por el crecimiento en Europa, el mercado ‘long tail’ en lugares alejados de los de mayor flujo de turismo tradicional, y un marcado enfoque digital.

 La compañía ha puesto en marcha este 2015 una destacada inversión en innovación, cuyo objetivo es que los turistas puedan viajar por todo el mundo de una forma más fácil y sencilla. Dingus ya es parte de esa apuesta tecnológica y Bookincenter la herramienta para conectar a sus clientes con el distribuidor de viajes.