La internacionalización de Dingus iniciada en México (Cancún-Quintana Roo) está demostrando ser una apuesta necesaria y satisfactoria. Sobre todo en dos de los aspectos más importantes para la empresa: el reconocimiento de la marca y la confirmación de que la glocalización (globalización y localización) es una estrategia adecuada para nuestro modelo de negocio.

En un reciente encuentro con clientes, partners y leads locales, el CEO Dingus y el Director Comercial de la división mexicana, Jaume Monserrat e Ignacio Bucio, respectivamente, tuvieron la ocasión de conocer de primera mano la positiva evolución del grado de percepción de nuestras soluciones tecnológicas para una comercialización hotelera óptima.

dingus-mexico2

México percibe, y así nos lo ha trasladado, que la constante evolución y mejora -tecnológica y en procesos- de Dingus, hace posible que nos convirtamos en auténticos aliados para integrar todas sus necesidades de gestión. Pero también hemos comprobado que se cuenta ya con la compañía como una marca local, un proyecto que sin renunciar al necesario y ya inevitable concepto global, sabe y puede entender las necesidades del mercado donde desarrolla su actividad. Con todas sus particularidades, idiosincrasia y exigencias.

La hoja de ruta marcada hace dos años se está cumpliendo, motivo por el que Dingus quiere agradecer a todos su confianza y sus expectativas en nuestras posibilidades: no defraudar no es un reto. Es una obligación y un compromiso. Y así tuvimos la ocasión de trasladárselo, entre otros, a Price Travel, Best Day, Tourico, Sandos, Karisma Hoteles y la Asociación Hotelera de Cancún.

A todos los que mantuvieron contacto con la delegación hispano – mexicana Dingus, gracias por el recibimiento y buen verano. Desde España y México, unos más cerca que otros, seguimos trabajando tanto para seguir siendo el referente en la tecnología de la distribución, como para satisfacer vuestros objetivos.