Dingus ha dado en agosto la bienvenida a la familia de clientes Bookincenter del Palais Clementina & Spa, un cuatro * en funcionamiento desde 1985 y situado a apenas 8 km del aeropuerto de Menara en Marrakech. Su proximidad a una de las ciudades más importantes de Marruecos y la amplia oferta paisajística, patrimonial y cultural, convierten a este establecimiento en uno de los principales atractivos para el turismo en la zona, ofreciendo a sus huéspedes las mejores instalaciones y servicios durante la estancia.

La arquitectura y el equipamiento oriental se combinan con todos los ingredientes tecnológicos disponibles, para convertir en una inmejorable experiencia el alojamiento vacacional o de negocios, ya que el hotel dispone de su propio centro para ello. También cuenta con habitaciones e instalaciones para personas con movilidad reducida, áreas específicas para niños y la posibilidad de alojarse con una mascota, además de una amplia cartera de servicios y ocio.

La contratación de Bookincenter permitirá al Palais Clementina -como al resto de hoteles que confían en nuestra solución tecnológica- diversificar su comercialización manteniendo el control de sus precios de venta, y estar presente en todo el mundo. Pero sobre todo, y ante un mercado que requiere velocidad, simplicidad y eficacia, BiC se ha consolidado como la herramienta de referencia al conseguir que desde un único entorno puedan gestionarse todos los canales de venta, integrando bajo una misma operativa sus condiciones y particularidades. Nuestro potente motor de reglas de negocio permite optimizar la venta en cada canal. Algunas características destacadas de BiC son la conectividad con touroperadores, OTAs, bancos de camas, DGS y motores de reservas, la integración de disponibilidad y precios tipo PUSH y la integración de canales tipo PULL.

Además, desde nuestra adaptación a cualquier tipo de conectividad en el mercado, todas nuestras conectividades XML están certificadas en base a los criterios de calidad y fiabilidad que exige el alto volumen de transacciones que generan.