A pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Palma (Mallorca, Islas Baleares), con acceso directo a la playa y próximo a zonas de ocio, parques temáticos, campos de golf y puertos deportivos, entre otros, el Hotel Spa Flamboyan Caribe de Magaluf acaba de incorporarse a la utilización de los servicios tecnológicos de Dingus con nuestros productos Bookincenter y PMSconnect.

Este hotel **** de gestión independiente ha confiado en la tecnología para la distribución hotelera que facilita BiC al poder controlar desde un único entorno los contratos con los canales de venta, integrando bajo una misma operativa sus condiciones y particularidades. Además, PMSconnect es la herramienta idónea para ganar tiempo en la operativa diaria del establecimiento, con la que las reservas de obtienen de forma rápida y segura, integrándose en el sistema de gestión sin necesidad de introducción manual.

En Dingus y Etoolinnovation (Hitt Group), trabajamos para facilitar a nuestros clientes velocidad, simplicidad y eficacia. Planteamos soluciones para un escenario en el que la digitalización de la distribución turística reclama la necesidad de disponer de las mejores herramientas tecnológicas para la comercialización.