Con la adquisición por parte de los propietarios del Club Pollentia Resort de Mallorca, la mayoría de los emblemáticos hoteles del menorquín Grupo S’Algar se han incorporado también a la familia de clientes Dingus.

Para nuestra empresa es un privilegio que una firma tan emblemática en la isla de Menorca se una a la red de establecimientos que se gestionan con las soluciones tecnológicas que desarrollamos. Sobre todo, que lo haga siguiendo la estela de la confianza en nuestros productos ya consolidada por parte de sus nuevos gestores.

Estamos convencidos de que esta fusión, en la que han primado conceptos de empresa familiar comunes como la profesionalidad y la calidad, sienta las bases de una relación de futuro. Y en ella Dingus quiere tener una función destacada aportando las herramientas necesarias. Porque incorporar a la gestión tecnológica más avanzada  compañías que nacieron, crecieron y se hicieron un nombre en el sector turístico en los tiempos en que nuestros productos no eran ni siquiera una idea, también nos motiva.