Por tercer año consecutivo, Dingus es una de las empresas que colaborará con la Facultad de Turismo de la Universidad de las Islas Baleares. Como miembro del clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, nuestra organización ha renovado su compromiso de acercar a los estudiantes todos los conocimientos tecnológicos que puedan serles de utilidad para completar su formación en el ámbito turístico.

 Este proyecto de Turistec y la UIB se está consolidando como una de las herramientas más útiles e interesantes para los alumnos del Grado, que pueden así conocer las ventajas que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación les aportarán en su futuro profesional.

 Siguiendo la línea de los dos cursos anteriores, el acuerdo ratificado por Dingus en presencia de los responsables del Clúster y la Universidad contempla que los participantes contribuirán de forma desinteresada a la acción formativa, ayudando a adquirir habilidades TIC durante la etapa de aprendizaje y potenciando la correcta aplicación de las competencias adquiridas en el futuro.

 El Rector de la UIB, Llorenç Huguet, destaca que “iniciativas como ésta contribuyen a acercar la sociedad a la universidad, un tramo que se ha acortado en los últimos años pero que sigue necesitando mucha implicación, incluida la empresarial, para hacer de la educación una tarea de todos”, mientras que en Dingus creemos que estas alianzas son también una forma de favorecer la innovación y el desarrollo del talento.