Apenas unos meses después de la misión de acercamiento al mercado hotelero cubano, encabezada por el director general y la directora comercial de Dingus, Víctor Sánchez y Arantxa Pons, nos satisface anunciar la primera incorporación a nuestro portfolio de clientes en la isla caribeña. Se trata del H10 Habana Panorama, que ha contratado para su gestión nuestras herramientas BookinCenter y PMSconnect.

La integración de este cuatro estrellas de la cadena española H10 Hotels, ubicado en las inmediaciones del edificio del Capitolio y la plaza principal de La Habana, viene auspiciada, en opinión de Sánchez “por el éxito de ventas y resultados de las primeras OTA’s globales que han decidido operar en este mercado, como es el caso de Booking y Expedia. Está claro que la apertura del país a los principales operadores turísticos materializada en los últimos años, es un aliciente para empresas como Dingus y Etoolinnovation (Hitt Group), que tenemos ahora alternativas reales de expansión en esta zona del caribe”.

Las posibilidades de acceder a los principales canales con las ventajas de velocidad, simplicidad y eficacia que ofrece nuestra tecnología, son algunos de los motivos por los que H10 Habana Panorama nos ha elegido para gestionar la contratación. BookinCenter permite integrar bajo una misma operativa las condiciones y particularidades del establecimiento, gestionando desde un único entorno los contratos con los canales.

H10 Habana Panorama ha valorado también la certificación de todas nuestras conectividades XML según los criterios de calidad y fiabilidad que requiere el alto volumen de transacciones que generan. Esperamos contribuir a que el establecimiento, operativo desde 2002, pueda seguir siendo un referente para H10 Hotels en Cuba, un mercado que crece para turistas de todo el mundo y donde la apuesta por la calidad y la diferenciación está en auge.