• En la edición número 43 del evento, que este año se celebra en Mazatlán (Sinaloa), vamos a reunirnos con los hoteleros de los principales destinos turísticos mexicanos y los canales que operan en la zona. 

A unos días para que arranque la edición 2018 del Tianguis Turístico, la división de Dingus en México tiene ya cerrada una agenda de más de setenta encuentros personales con hoteleros de los principales destinos turísticos, como Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Acapulco. Además, se han establecido contactos con las oficinas de promoción turística y los canales más representativos que operan en el destino.

Al tratarse de una feria donde coinciden los canales de distribución turística y nuestros clientes, Víctor Lorenzo y José Luis Tovilla (director y delegado comercial de Dingus México, respectivamente) se desplazarán al Tianguis con la intención de “actualizarnos y ponernos al día con sus prioridades de conectividad por esta vía, entablando un primer contacto con los canales que permita aumentar nuestro portfolio”. De hecho “el objetivo principal de la feria -apunta Lorenzo- es el posicionamiento de la marca y la generación de leads, tomando como eje central de nuestra comercialización las nuevas conectividades con los mercados de USA y Canadá que se están desarrollando en nuestra estrategia 2018”.

Tianguis Turístico es el evento más importante para esta industria en México, con la participación de empresarios, hoteleros, agentes de viaje, operadores receptivos, touroperadores, meeting planners y medios especializados de más de 80 países. La edición de este año, la número 43, tendrá lugar en Mazatlán (Sinaloa), conocida como ‘la perla del pacífico’ por tratarse de un destino que combina sol y playa con una belleza única entre otras zonas turísticas del país. Por ese motivo, indican nuestros compañeros es el escenario perfecto para que México siga apostando por el turismo. En la actualidad, éste genera tres de cada diez empleos formales, representa el 9.0 % del PIB, es la tercera fuente de divisas y convierte a México en el octavo país más visitado del planeta”.

Dingus México dedicará los días previos a la inminente feria a prospeccionar el Pacífico mexicano, tanto la consolidada zona de Puerto Vallarta como los destinos emergentes de Nuevo Vallarta, Punta Mita y Sayulita (conocidos como la Riviera Nayarit), donde confiamos en tener presencia muy pronto.