• Al evento para agradecer la confianza en la división mexicana de la marca, asistieron el CEO de Dingus y la Business Development Manager-Product, Jaume Monserrat y Paula Servera

La Fonda del Zancudo en Cancún acogió recientemente el encuentro organizado por Dingus en México, para felicitar las próximas fiestas navideñas a nuestros partners, canales, clientes y amigos en la delegación desde la que operamos para buena parte del Caribe.

Medio centenar de asistentes pudieron disfrutar de la velada, destinada también a la presentación oficial en México de nuestro gestor de cobros -PCI, Book&Payment, que ha iniciado su despliegue de capacidades en este 2018.

Representantes de los principales hoteles con presencia en el Caribe Mexicano y de los canales de distribución con los que conectan a través de la tecnología de Dingus, fueron los protagonistas de una noche que tuvo como anfitriones a nuestros compañeros en la delegación de Quintana Roo.

 

Desde las oficinas centrales en España se unieron a la celebración Jaume Monserrat y Paula Servera. El CEO de Dingus y Hitt Group aprovechó la ocasión para destacar la consolidación de nuestros productos y servicios tecnológicos “ahora más seguros que nunca –destacó Monserrat– al incorporar la solución Book&Payment y sus posibilidades de cumplimiento del PCI-DSS. Este estándar ha inspirado el desarrollo de la plataforma para la validación y securización de tarjetas de crédito e incorporación del Cash-Flow al Revenue en tiempo real”.

Esta herramienta viene a completar el catálogo de productos como Bookincenter, PMSconnect y Roomonline (que ya es el segundo canal de venta para los clientes de la marca que lo utilizan, con más de 300 M€ en 2018 y un crecimiento del 42% en relación a 2017). De cara a 2019 “daremos un paso (o varios) más, hacia el objetivo del Marketplace del cliente: la integración con sus herramientas es la finalidad principal del API-market de Dingus para todos nuestros productos, avanzó Monserrat. Se trata de que los hoteles puedan mejorar sus sistemas incorporando tecnología avanzada para la distribución”.

Por su parte, Paula Servera tuvo la ocasión de mantener un primer contacto con Dingus México y su operativa diaria. La nueva responsable de los departamentos de Soporte y Projects & Deployment dispone de una amplia y reconocida trayectoria en el sector turístico, donde ha desempeñado diferentes funciones en ámbitos como la contratación o el desarrollo de sistemas de bancos de camas.

Dingus México

En Dingus ha asumido la responsabilidad de desarrollo de negocio “con todo lo que supone de transferencia del conocimiento de clientes, los hoteles, a las áreas operativas, identificación y aprovechamiento de oportunidades. Uno de los grandes retos será la definición de nuevos productos y servicios requeridos, además de determinar estrategias para el desarrollo del negocio y el establecimiento de sinergias y estudios de mercado”.

Gracias por acompañarnos y confiar en nosotros a Ocean H10; Valentín Imperial Maya; Sirenis; JW Marriott; Playa Resorts; Bahía Príncipe; Hotelspro; Hotelsbeds; Nexus y W2M…

La velada en Cancún deja para el recuerdo el vídeo que te invitamos a conocer en

https://vimeo.com/304121659