• La marca de Hitt Group ‘Dingus’ en México ha renovado su compromiso de ofrecer la empleabilidad en la zona a los estudiantes de la Universidad Anáhuac de Cancún, que previamente hayan realizado sus prácticas profesionales con nosotros.

Es el caso de José Luis Tovilla y Enmanuel Mirabent (licenciados ambos en Turismo Internacional) y quienes en su momento realizaron sus prácticas en la sede de la empresa en España. Todo ello en virtud del acuerdo entre el centro mexicano y la Universidad de las Islas Baleares, UIB.

Los dos profesionales desempeñan sus funciones en las oficinas de Dingus México desde junio de 2016, integrados en el equipo que dirige en la división ubicada en Cancún Víctor Lorenzo, y su contribución al día a día es una parte esencial de la dinámica de negocio de la marca en Caribe.

La actual colaboración laboral es fruto de las relaciones que Dingus mantiene con la Universidad de Anáhuac, y que se prorrogan con la renovación del convenio de prácticas profesionales ratificado por la empresa y el director académico de la escuela de Turismo de la Universidad, Mtro. Abrahán Mendoza Martínez.

Con esta acción seguimos adelante con el compromiso de facilitar la formación práctica de los estudiantes en Hitt Group (el sello corporativo de Dingus y Etoolinnovation), con la posibilidad de permanecer en nuestros equipos tras la fase formativa. Creemos que el contacto con la realidad empresarial es básico para construir modelos educativos más eficaces e ilusionantes, y agradecemos a los estudiantes, profesores y responsables de la Universidad de Anáhuac la confianza en nuestro proyecto.