Fiel a la filosofía de ‘el primero, el cliente’, Dingus sigue priorizando la presentación de novedades ante ellos. Y lo hemos hecho recientemente en Andalucía Occidental, para acercar a los hoteles de Huelva, Sevilla y Cádiz los avances y mejoras en nuestra gama de soluciones tecnológicas.

En esta ocasión hemos trasladado también de forma especial la evolución del modelo de negocio de la empresa, en constante adaptación a la demanda, las necesidades y las nuevas tendencias de comercialización y gestión de plazas hoteleras. También hemos tenido la ocasión de exponer cómo está repercutiendo la implantación de la ISO 27001 de Seguridad en la Información y el inicio del trabajo para conseguir la certificación ISO 9001. En ambos casos queremos plasmar nuestra decidida apuesta por la excelencia y avalar la confianza que el sector hotelero deposita en nuestra empresa.

La reunión, celebrada en el Hotel América, nos han permitido además conocer la evolución del mercado alojativo en los principales destinos andaluces. En este sentido, los datos consolidados de ventas de nuestros clientes durante los últimos años indican que el 60% de las mismas se producen vía bancos de camas, receptivos y TTOO.

En Andalucía, donde se ubican clientes tan importantes para nuestra empresa como Valentín Hoteles; H10; Hipotels, Grupo Leo, Hotel PuertoAntilla; Hotel Puerto Bahía, Gran Hotel El Coto; On Hotels; Precise Hotels y Hotel Flamero, pudimos analizar el ranking de canales por volumen de ventas, observando como Booking.com, Viajes El Corte Inglés y Viajes Olympia mantienen año tras año el liderazgo en estos destinos.

Ahora ponemos rumbo a Cancún para, igual que en España, llevar a los clientes de Dingus México nuestras propuestas y escuchar las suyas.