Más de doce millones de norteamericanos y canadienses viajan anualmente a zonas caribeñas para disfrutar de sus vacaciones. Las previsiones apuntan a que podrían ser 30 millones en pocos años. Entre los principales motivos se encontrarían los 5’5 días que de promedio dedican estos turistas a su descanso y las apenas cinco horas que como máximo suelen viajar, sobre todo durante el invierno en el norte del continente. Para ellos, el Caribe es un destino ideal.

Conscientes de esas peculiaridades, los TTOO de EEUU y Canadá están inmersos en la apuesta por las cadenas que operan con ellos en destinos como México y República Dominicana. Y por ese motivo, Dingus está también afianzando relaciones y reforzando su posicionamiento entre los principales emisores al Caribe. Estas últimas semanas hemos vuelto a ser invitados a visitar a todos aquellos mayoristas interesados en las herramientas de Dingus para mejorar la comercialización hotelera.

Además del conocimiento del mercado turístico, sus tendencias y productos, así como de la tecnología que desarrolla Dingus, estos TTOO son conscientes de una acreditada experiencia que se traduce actualmente en 800 hoteles conectados con 6.000 reservas diarias y la constante incorporación de posibilidades y mejoras.

Estos días, con los mayoristas de Canadá y USA, buscamos más grandes aliados para los clientes de productos y soluciones tecnológicas Dingus.