Ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes en un momento en el que la empresa crece y consolida el proceso de internacionalización iniciado en 2013, ha sido determinante para plantear cambios como éste. Dingus acaba de remodelar su cuadro de directivos con promociones e incorporaciones que configuran un organigrama sólido y estructurado, en el que Víctor Sánchez asume la Dirección General de la compañía presidida por Jaume Monserrat.

 La Dirección Comercial se diferencia por sus propias necesidades de gestión presencial y de proximidad en España, con la veteranía de Arantxa Pons al frente, mientras que en Latinoamérica depende de Nacho Bucio y su dominio del mercado caribeño. Dingus Support, la plataforma de conocimiento de la empresa a disposición de los clientes, pasa a ser gestionada por otro acreditado profesional del sector turístico, Guillem Mesquida.

 La premisa hoy es asumir que los enormes cambios, sobre todo en lo que se refiere a cómo el producto es consumido por los clientes, requiere una concepción de servicio menos puntual. Por el contrario debe ser más global y anticipativa. Satisfacer la demanda depende también de que con los actores, desde los tradicionales a los que buscan hacerse un hueco, encontremos el nuevo espacio común que la tecnología nos proporciona.

 Creemos que nuestra propia organización debe amoldarse, sin dejar de mantener esa visión transversal que permite también el crecimiento colectivo de la compañía. Y que en buena medida depende de todas y cada una de las personas que están al frente de las áreas que la conforman…Todos ellos son conscientes de que tomar la decisión de trabajar con Dingus supone en muchos casos un cambio importante para el cliente, tanto en la gestión operativa como en la manera de entender y asimilar los nuevos modelos de comercialización. Así que la nueva estructura mantendrá y potenciará esa necesaria complicidad y confianza a la que la marca aspira como eje de su modelo de negocio.