El próximo 23 de enero comienza en Madrid la primera gran cita internacional del Turismo de 2019. Fitur abrirá sus puertas en el reciento de IFEMA en una edición que amplía la superficie de exposición, incorporando el pabellón 2 para la oferta de destinos de Oriente Próximo.

Para reforzar su capacidad como centro de atracción de profesionales del turismo de todo el mundo, la feria combinará algunas iniciativas novedosas (como la sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico que promueve la Spain Film Comission) con otras ya consolidadas, relativas a negocios específicos como el desarrollado por Dingus en los espacios de FiturtechY y Fitur Know How. Es en ellos, habilitados en el pabellón 10, donde se instalará nuestra delegación comercial y corporativa.

Nuestra marca ha apostado un año más por integrarse en el estand del Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, en calidad de sponsor Oro. Mantenemos así el compromiso con Turistec y el paraguas que nos ofrece como colectivo experto en tecnología y turismo. Ese será el punto de encuentro para desplegar una agenda de reuniones y contactos con canales, clientes y nuevas oportunidades de negocio, que este año superará ampliamente el medio centenar de citas del pasado 2018.

El argumentario central de Dingus España y Dingus México para la consolidación de hoteles ya conectados y la captación de los que han mostrado su interés por nuestros desarrollos y servicios tecnológicos, se basa en los siguientes aspectos:

Dingus genera confianza: 1.100 hoteles en 25 países, gestión de más de 17.000 reservas diarias gracias a la integración de más de 350 canales, por encima de las 15.500 conectividades activas y una gestión del Revenue de nuestros clientes que supera los 10 millones de euros diarios.

Dingus ofrece soluciones: nuestras herramientas, productos y servicios tecnológicos, como Bookincenter, MyChannel y PMSconnect, se desarrollan y comercializan para adaptarnos en cada momento a las necesidades que exige el mercado y precisa tu negocio. Por eso nuestro catálogo está en constante crecimiento y mejora. Roomonline ya es el segundo canal de venta para los clientes que lo utilizan, con más de 300M€ en 2018 y un crecimiento del 42% respecto al año anterior. Es el compromiso Dingus con la estrategia de venta directa de nuestros clientes.

Dingus apuesta por la seguridad: diseñando la plataforma Book&Payment (PCI-Gestor de Cobros) para la validación y securización de tarjetas de crédito e incorporación de tu CashFlow al Revenue en tiempo real.

Dingus se dirige hacia el Marketplace del cliente: la integración con las herramientas de nuestros clientes es el objetivo principal del API-market de Dingus para todos nuestros productos. Mejora tu sistema incorporando tecnología avanzada para la distribución.

Si quieres que te ampliemos personalmente todos estos motivos para mejorar la comercialización de tu hotel ¡recuerda reservar ya tu cita!.

Dingus España: comercial@dingus.es    +34 971 439 756
Dingus México: info@dingus.es             +52 998 802 2286