• Dos compañeras del departamento de Projects & Deployment en Gran Canaria lucirán nuestra marca en sus dorsales el próximo 7 de abril

Las cuatro ediciones anteriores han consolidado la Canarias7 como uno de los eventos deportivos de la isla de Gran Canaria, que afronta ahora su quinta convocatoria con récord de inscritos. Entre los cerca de 6.000 participantes que esperan congregar los organizadores, Dingus estará representado por nuestras compañeras del departamento de Projects& Deployment Abigail Hernandorena y Susana Minguell.

La ‘Carrera de las Empresas’ es una prueba que ha calado en la sociedad grancanaria “por su carácter ameno y divertido –apuntan sus precursores– donde el cronómetro pasa a un segundo plano, ya que lo importante es compartir con los compañeros de trabajo una mañana diferente, fuera de la oficina. Se fomenta, sobre todo, el trabajo en equipo”.  

La carrera, respaldada por el cabildo de la isla y el ayuntamiento de Las Palmas, se celebrará el próximo 7 de abril. Puede disputarse en la categoría de equipos (2,3 y 4 participantes) e individual, abierta en este caso a autónomos, desempleados y estudiantes. Además, y para adaptarse a las condiciones físicas de todos, se establecen dos modalidades: 5 y 10 kilómetros. Para animar la participación, Canarias7 cuenta este año con cinco embajadores: Noelia Curbelo (Binter), Magüi Melián (Domingo Alonso), Loli Saavedra (Disa), Alfredo Montes (Mapfre) y Sergio Durán (Cajamar), así como con el cronista oficial de Gran Canaria y apasionado del running Juan José Laforet, en calidad de padrino.

En su faceta más solidaria, parte de la recaudación conseguida con las inscripciones se destinará a la Fundación Canaria Yrichen, que desde hace más de 25 años trabaja en la atención e inserción de personas en exclusión social, especialmente con los casos derivados de las adicciones.

Estamos convencidos de que la pareja representante de Dingus llegará a la meta, pero dadas las características de la Canarias7, ya son las campeonas de la empresa por participar. Come on Dingus, come on!