eDreams, GoVoyages, Opodo, Travelling y Liligo son las cinco marcas de eDreams ODIGEO con las que ya conecta Dingus. La plataforma es una de las primeras y más importantes agencias de viajes en línea del mundo, líder en la venta de paquetes de vuelo+hotel por Internet en Europa, como ponen de manifiesto las cifras: 14 millones de clientes en más de 42 países.

A través de la integración con eDreams ODIGEO Connect, nuestros clientes pueden ampliar la gestión de su distribución online, optimizando el reparto de las tarifas de package. Además, al tratarse de reservas en modalidad de vuelo+hotel, éstas no son reembolsables y el nivel de cancelaciones es muy bajo.

eDreams ODIGEO, que el pasado mes de septiembre entró en el TOP 10 de los valores con mayores subidas en el Mercado Continuo, cuenta con Dingus entre sus partners por varios motivos, pero de forma especial por la apuesta tecnológica de ambas compañías. Mientras que nuestras soluciones, productos y servicios se diseñan para proporcionar la mejor tecnología de distribución, la OTA utiliza lo más avanzado en esta materia para satisfacer la demanda de un viajero volcado en experiencias personalizadas, rápidas y accesibles. Es un consumidor, señalaba recientemente el CEO Dana Dunne, “que ha evolucionado hasta adoptar un perfil mucho más experimentado, conectado y exigente”.

Otra ventaja de la nueva integración de Dingus es que los hoteleros de nuestro portfolio de clientes que trabajen con ODIGEO Connect, alcanzan una exposición internacional en 140 sitios web y más de 40 mercados. Crece la visibilidad y se acaba llegando a nuevos clientes, no solo aumentando las ventas, sino pudiendo predecir la demanda.