De la mano de Lowcosttravelgroup, LCTG, posicionado entre los 6 principales bancos de camas del mundo y consolidado como la principal agencia de viajes online en Europa, Dingus ha tenido la ocasión de acercarse a los hoteleros interesados en aumentar sus ventas a través de la plataforma de channel manager en el último webinar de Hosteltur

Lowcosttravelgroup tuvo la ocasión de presentar sus estudios de mercado en relación a qué reservan los clientes y cómo los hoteleros pueden incrementar sus ventas. Dingus, por su parte, aportó al seminario las intervenciones del presidente y CEO de la empresa, Jaume Monserrat, y del Director de Operaciones, Javier de Cabo. Entre ambos pudieron trasladar a los participantes las soluciones tecnológicas que la compañía puede aportarles para optimizar su negocio.

En palabras del propio Monserrat, “buscamos aportar valor al canal poniendo a disposición del cliente el Know How del sector turístico en general y el conocimiento acumulado sobre las necesidades de distribución hotelera en particular”. En cuanto al posicionamiento de Dingus con los canales, tiene vocación de ser tan importante como el que mantiene con sus clientes en el papel de proveedor especializado en sistemas de distribución online. De esta forma “hay que mantener un continuo contacto con el canal y, sobre todo, conocer las necesidades que se van planteando para realizar las ventas de la forma más efectiva posible”.

Encuentros como el organizado por Hosteltur para LCTG permiten a Dingus exponer su capacidad para entender e integrar los modelos de negocio precisos para ganar en eficacia y efectividad “dotándole también de un aspecto diferencial a la hora de vender el producto hotelero que comercialice”.

Agradecemos a Lowcosttravelgroup habernos permitido compartir este seminario online, y a Hosteltur la iniciativa, confiando también haber trasladado a los participantes nuestra vocación de ofrecer un instrumento que vaya mucho más allá de la simple distribución tecnológica de los datos del canal.