El emblemático Puerto de la Cruz (Tenerife, Islas Canarias) acoge los dos establecimientos que en las últimas semanas se han incorporado al catálogo de clientes de Dingus, para gestionar su comercialización turística desde entornos tecnológicos, eficaces y seguros.

Damos la bienvenida al Hotel Marquesa y una oferta para viajes de ocio o de negocio basada en una excelente ubicación, equipamiento y la profesionalidad de su plantilla, y a Apartamentos Alta, un complejo estratégicamente situado para disfrutar tanto del enclave natural como de las mejores opciones comerciales y gastronómicas.

Hotel Marquesa se caracteriza por combinar la singularidad de un edificio construido en 1712 (totalmente renovado desde 1995) con las más modernas instalaciones, mientras que Apartamentos Alta pone a disposición del cliente toda la comodidad y confort de sus espacios con uno o dos dormitorios. Para Dingus es una satisfacción que ambos hayan confiado en nuestras herramientas y soluciones tecnológicas, apostando por nuestra marca para la comercialización más eficaz. Con ellas simplificamos la dinámica con los distintos canales, unificamos el proceso de venta y facilitamos un mayor control para garantizar la rentabilidad del hotel.

¿Conoces Bookincenter y PMSconnect?

Bookincenter es la solución que permite gestionar todos los aspectos de la venta y la distribución online. De hecho, es el eje central de nuestros productos. Sobre él conviven el resto de funcionalidades, desarrolladas para las necesidades de comercialización: desde la descarga automática de reservas y la gestión en línea de los canales de venta, hasta la propia venta directa en la web del hotel. Además, al conectar Bookincenter al software de gestión a través de PMSconnect, se simplifica la gestión comercial y administrativa diaria del establecimiento, asegurando que el inventario de disponibilidad está actualizado en tiempo real.

Nuestro compromiso: facilitar la gestión de la distribución con velocidad, simplicidad y eficacia, para que puedan centrarse más cómodamente en la satisfacción de sus huéspedes.