• La 3ª promoción del aula organizada por Direct Beds comienza este mes de noviembre en la Facultad de Turismo de la Universitat de les Illes Balears, y se prolongará hasta abril

El compromiso con la empresa empleadora, la actitud resolutiva, el trabajo en equipo o la pérdida de los miedos y las inseguridades son sólo algunos de los aspectos que se trabajan en esta iniciativa, planteada como un puente entre la ampliación de la formación y la incorporación al mercado laboral de los universitarios.

Direct Beds pone en marcha este mes de noviembre la tercera Aula de Formación para Alojamiento e Intermediación con la que Dingus colabora desde la primera edición. Un año más, esta formación especializada, dirigida a estudiantes de los grados de Administración de Empresas y Turismo, se celebrará en la Facultad de Turismo de la Universitat de les Illes Balears, con la colaboración de diferentes empresas del ámbito tecnológico y turístico.

El programa formativo, explica la responsable de Direct Beds, Mireia Faugier, se despliega en tres módulos: “el de contenidos generales, y los específicos de intermediación y alojamiento, y se ofrece no sólo a los estudiantes, ya que las empresas colaboradoras pueden inscribir a dos de sus trabajadores para que se reciclen en estas materias”. En esta nueva edición gana presencia el componente del coaching “para trabajar aspectos como la actitud, la humildad, la puntualidad o cómo afrontar miedos e incertidumbres, y role plays que simulan situaciones reales con clientes y empresa”.

Para Dingus, que tras las dos ediciones anteriores ha incorporado a la plantilla laboral a varios de los participantes en el curso, esta colaboración demuestra “el compromiso de la compañía -asegura el CEO Jaume Monserrat- con la inversión en formación y el apoyo a iniciativas que promueven la formación y capacitación de los futuros empleados de la marca”. La aportación al Aula pasa por exponer “nuestro modelo de negocio, su impacto en la distribución turística y la tecnología, en constante evolución, lo que hace posible una actividad basada en la innovación y la escalabilidad”.

Dingus ofrece tecnología en forma de soluciones para mejorar la eficiencia y la rentabilidad en la comercialización de servicios turísticos. Nuestro Know-How nos permite establecer las reglas de negocio del sector como motor para el desarrollo de nuevas soluciones, y la internacionalización, la cercanía con el cliente como base de crecimiento.