El catálogo de clientes de Dingus ha incorporado recientemente al tinerfeño Gran Hotel El Tope, que se suma a la cada vez mayor familia BookinCenter. El establecimiento, ubicado en el Puerto de la Cruz (Tenerife, Islas Canarias), es un cuatro * con vistas al mar y al emblemático Valle de la Orotava, uno de los referentes turísticos del norte de la isla. Además de su amplia oferta vacacional, El Tope se caracteriza por un perfil muy comprometido con aspectos como el medioambiente (algo que acredita el sello Travelife Gold-Sustainability in tourism) o la seguridad de sus visitantes gracias al certificado de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad en el Trabajo como Hotel Cardioprotegido.

Para gestionar el día a día en lo que a su estrategia de ventas y gestión de precios y reservas se refiere, El Tope ha confiado en nuestras herramientas tecnológicas. BookinCenter es la solución automatizada para tramitar todos los aspectos de la venta y la distribución online, con conectividades certificadas con cada uno de los canales ofrecidos. Permite la actualización en tiempo real de precios, cupos y condiciones en los circuitos de venta conectados, lo gestiona desde un mismo entorno de trabajo y tiene entre sus características principales la integración de disponibilidad y precios tipo Push, así como la integración de canales tipo Pull.

En este caso, el hotel también ha apostado por la conexión al software de gestión mediante PMSconnect, lo que no solo simplifica la actividad comercial y administrativa, sino que asegura que el inventario de disponibilidad está actualizado en cada momento.

Nuestro compromiso: facilitar al Gran Hotel El Tope la gestión de la distribución con velocidad, simplicidad y eficacia, para que pueda centrarse más cómodamente en la satisfacción de sus huéspedes.