En este año 2015 que en Dingus hemos bautizado como el de la ‘transferencia del conocimiento’ no podía faltar nuestra aportación a los futuros profesionales.Estos días hemos recibido encantados en nuestras oficinas centrales de Mallorca la visita de estudiantes de distintas nacionalidades, que siguen un programa de Marketing Internacional en la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Bajo la coordinación de Miquel Trias, profesor asociado del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la institución académica, los jóvenes estudiantes han podido conocer la experiencia de internacionalización y la apuesta por el marketing que hace meses emprendió Dingus. Una vía de expansión y máxima profesionalización de servicios y procesos, que forma parte de nuestro modelo de negocio y sus retos de futuro.

Estas visitas, que llevamos recibiendo desde 2013, nos permiten exponer experiencias y perspectivas. Pero también conocer, de primera mano, como nos perciben quienes se preparan para ser expertos en marketing internacional. De ellos dependerán estrategias muy valiosas para organizaciones que, como Dingus, apuestan por nuevas contribuciones referidas a la evolución del mercado y la oferta comercial en términos transnacionales.

dingus

Desde nuestra compañía, animamos a estudiantes y docentes a que sigan incluyendo en la formación estas visitas a empresas, que creemos tan interesantes para todas las partes.