Sabemos que Benidorm (Alicante) es uno de los destinos turísticos españoles maduros por excelencia. Y también conocemos su intención de mantenerse en el top 10 de tantos rankings de playas, hoteles y oferta complementaria, entre otros, aportando valor añadido a sus millares de visitantes (12 millones de pernoctaciones/año). Una de las claves es la posibilidad de ofrecer trámites sencillos al turista potencial, para que acabe convertido en un cliente satisfecho. Otra sería conseguir que todos los procesos sean igual de efectivos, rápidos y productivos en la gestión de la venta y la distribución online… Y es ahí donde las herramientas que, a modo de soluciones tecnológicas desarrolla Dingus, son nuestra aportación a ese futuro condicionado a la innovación.

 Queremos que nuestros clientes visualicen que constantemente intentamos anticiparnos a las necesidades del mercado, como hemos hecho hasta ahora. Pero también que esa proximidad la palpen los canales de venta… y por eso hemos reunido en el municipio alicantino a una notable representación. De esta forma tuvimos la ocasión de encontrarnos con partners tan destacados como Logitravel, Sidetours, Olympia Mediterráneo, Booking, Welcomebeds, Jumbo, Serhs e Ideal Tours.

 El escenario fue el del Hotel Flash de Benidorm, precisamente uno de los exponentes del nuevo concepto hotelero por el que se apuesta en la zona. Un lugar idóneo para plantear a los canales nuestras herramientas tecnológicas para el sector, el alcance que están teniendo en el ámbito turístico, así como los cambios y mejoras incorporadas en el último año.

 Pero se trataba, sobre todo, de transmitir a nuestros aliados y principales prescriptores el concepto en el que trabajamos intensamente para adelantarnos a cada necesidad y que se resume en una de nuestras consignas: “un minuto antes de que despierte el mundo…es mucha ventaja”.